Rodillera estabilizadora

RODILLERA RÓTULA CERRADA CON ESTABILIZADORES LATERALES

Estados de irritación (tendinopatía, ligamentosis en primera fase, ligera artrosis, artritis postraumática y post-operatoria). Sensación de inestabilidad (rotuliana y/o mediolateral).

Descripción

Confeccionada en tejido de punto en forma tridimensional, proporcionando mayor elasticidad transversal a la vez que ejerce la compresión necesaria en cada zona, este nuevo concepto de tejido de punto aporta una mejor fijación sobre la piel y estabilidad durante el movimiento, no precisando ningún sistema de fijación. Incorpora almohadilla viscoelástica en forma de anillo que dirigen el control de la rótula y que a modo de topes, evitan o reducen los desplazamientos de ésta en el sentido lateral superior o inferior. Durante el movimiento, la presión ejercida alrededor de la rótula sobre los tejidos blandos mejora intermitentemente el metabolismo celular y favorece la reabsorción de edemas, derrames y hematomas. Incorpora estabilizadores laterales para evitar que la ortesis se enrolle y obtener un mejor control medio-lateral. La rodillera es muy cómoda y agradable de llevar especialmente en el hueco poplíteo gracias al tejido de punto suave y transpirable. La almohadilla visco-elástica es más fina en la zona distal para liberar el tendón rotuliano que puede estar inflamado si existe luxación o subluxación.

Tu ortopedia en Sevilla y Huelva, contamos con más de 125 años de experiencia en suministros, fabricación y adaptación de productos ortopédicos.