El pasado mes de julio, en Ortopedia Queraltó tuvimos el honor de rendir homenaje a Pilar Parra Martín por sus 25 años de trayectoria profesional en nuestra empresa, desempeñando su labor en la sucursal de Riotinto.
Durante este tiempo, Pilar ha demostrado una dedicación constante, una gran capacidad de trabajo y un compromiso ejemplar con nuestros valores y con cada persona a la que ha atendido. Su profesionalidad y cercanía han dejado huella tanto en sus compañeros como en nuestros clientes.
Como muestra de reconocimiento, nuestro Director General, Álvaro Redondo, le hizo entrega de una placa conmemorativa, en un emotivo acto en el que se puso en valor no solo su experiencia, sino también su implicación humana a lo largo de estos 25 años.
Desde Ortopedia Queraltó queremos agradecer a Pilar todo lo que ha aportado a nuestra empresa. Personas como ella son las que construyen y sostienen la calidad de servicio que nos define.
¡Gracias, Pilar, por tu entrega, tu compañerismo y por ser parte esencial de esta historia!


