Ortopedia Queraltó ha participado recientemente en una sesión clínica formativa sobre soluciones protésicas de alto rendimiento, celebrada en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Juan Ramón Jiménez y desarrollada en colaboración con la empresa Prim.

Esta jornada permitió compartir conocimientos y experiencias entre profesionales del ámbito sanitario y ortoprotésico, contribuyendo a mejorar la atención y las soluciones ofrecidas a los pacientes.

Durante la sesión, se abordaron diferentes aspectos relacionados con las soluciones protésicas de alto rendimiento, destacando la importancia de la formación continua y la colaboración entre especialistas.

Desde Ortopedia Queraltó queremos agradecer la participación de todo el equipo de Prim, y en especial a Ricardo, por su implicación y por aportar su conocimiento y experiencia durante el desarrollo de la jornada.

Asimismo, queremos reconocer el excelente trabajo realizado por nuestro equipo, especialmente Juan Pablo y Aldo, quienes participaron activamente en la coordinación y organización de esta sesión clínica junto con Prim.

Este tipo de iniciativas refuerzan nuestro compromiso con la innovación, la formación profesional y la mejora continua en el ámbito de la ortopedia y las soluciones protésicas.

Tu ortopedia en Sevilla y Huelva, contamos con más de 125 años de experiencia en suministros, fabricación y adaptación de productos ortopédicos.