El pasado 13 de mayo, en Ortopedia Queraltó continuamos con nuestro compromiso por la excelencia profesional a través de una nueva formación interna dirigida específicamente a nuestro equipo de especialistas rehabilitadores. En esta ocasión, tuvimos el privilegio de contar con Carlos Calvo, profesional de la empresa Prim, como formador principal.

Durante la jornada se abordaron en profundidad aspectos clave del programa de Sedestación y Posicionamiento, fundamentales para mejorar el abordaje y tratamiento personalizado de nuestros pacientes. El contenido fue especialmente práctico y aplicable a los casos reales que tratamos día a día en nuestras ortopedias.

Contenido del curso:

Este tipo de formación resulta fundamental para que nuestro equipo siga incorporando las últimas técnicas y tecnologías, con el objetivo de ofrecer soluciones más eficaces, cómodas y seguras a nuestros usuarios.

Desde Ortopedia Queraltó queremos agradecer a Carlos Calvo y al equipo de Prim su colaboración y el excelente contenido ofrecido.

Tu ortopedia en Sevilla y Huelva, contamos con más de 125 años de experiencia en suministros, fabricación y adaptación de productos ortopédicos.