Talonera antiescaras

Las taloneras antiescaras son un artículo esencial para personas que están la mayor parte del tiempo en la cama.

Sirven para tratar, prevenir y curar las úlceras ques se producen por la presion en la base del talón. Desde nuestra página usted podrá adquirir nuestro modelo de talonera.

HTTPS://ORTOPEDIAQUERALTO.COM/PRODUCTO/PATUCO-TALONERA-ANTIESCARAS/

Al haber un contacto continuo de la piel con la cama, las taloneras antiescaras ayudan a aliviar la presión que se ejerce del talón en la cama.

Modelos:

  • Taloneras acolchadas; fabricadas en poliéster, evitan la pérdida de volumen y destacan por tener ese efecto esponjoso.
  • Taloneras de suspensión; sirven para curar úlceras que se hayan formado. Esta talonera sujeta el tobillo y deja el talón sin apoyo para que no haya ninguna presión sobre él.

Por otro lado se encuentran las botas antiescaras,  las cuales tapan todo el pie y evitan el roce de las sábanas con los dedos. Las podemos encontrar en lana natural, las cuales tienen un proceso medicinal para la prevención de escaras, absorven la humedad y previenen las úlceras causadas por la presión.

Por otro lado si hablamos de la lana en cuanto a material para dichos artículos, podemos decir las siguientes características:

– Al ser varias fibras reparte el peso del cuerpo por todo su tejido, haciendo un efecto de almohada.

– Tacto suave y agradable.

– Absorve bastante humedad con lo cual aleja la transpiración de nuestro pie.

– Debido a la forma de sus fibras previene virus y bacterias, además de repeler la suciedad.

Por último decir que siempre aconsejamos pedir asesoramiento a un médico especialista y para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos no dude en contactar con NOSOTROS. 

Saludos.

 

Tu ortopedia en Sevilla y Huelva, contamos con más de 125 años de experiencia en suministros, fabricación y adaptación de productos ortopédicos.

SÍGUENOS

ORTOPEDIA QUERALTÓ © 2024 | HAZ MARCA MARKETING DIGITAL